Ediciones B Ururguay

Carrito del Pedido




Su carro está vacío.

   

Usted está aquí: Inicio Quienes somos
Decrease font size  Default font size  Increase font size 
Quienes Somos PDF Imprimir E-mail

Ediciones B, una de las grandes casas editoriales de España y Latinoamérica creada en 1986, pertenece al conglomerado español de empresas de
comunicación del Grupo Zeta, líder en prensa periódica, radio, imprenta y gestión de medios entre otras.

En el transcurso de los últimos años, Ediciones B se ha asentado como una de las casas editoriales referentes en materia de libros. Un pilar importante es su diversificada presencia en Latinoamérica, sin parangón en el mundo de la edición en español. La editorial cuenta con casas propias en México, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, España y Uruguay.

Ediciones B ha adquirido un espacio propio en el universo de los lectores, debido a la fuerza de sus sellos editoriales: Ediciones B, Vergara, Bruguera, Byblos, Zeta Bolsillo y Libritos – y de los autores y contenidos que publica. Entre sus colecciones destacamos algunas tan conocidas y emblemáticas como La Trama, Histórica, Amor y Aventura y Biografía e historia, entre otras, con las que le proponemos al lector un amplio programa editorial, que tanto en la ficción como en la no ficción, contiene una extensa gama de intereses y temas.

La incorporación de autores uruguayos otorga una rica multiplicidad de enfoques y contenidos, que han permitido al lector encontrarse con la actualidad, la historia y las ideas que conforman la esencia del país. Estos han revitalizado la propuesta editorial local, apuntando, cada uno desde su especificidad, información, investigación, análisis y humor a través de sus páginas. El trabajo editorial representa un constante desafío: detectar las necesidades y los intereses del lector que es, en definitiva, quien decide el destino y la permanencia de cada uno de los libros. Por ello nuestra labor cotidiana es ofrecer un catálogo que incluya todas las voces y contemple la vasta diversidad de lectores.

.
 

Búsqueda de Libros