Ediciones B Ururguay

Carrito del Pedido




Su carro está vacío.

   

Usted está aquí: Inicio Catálogo NO FICCIÓN AUTOAYUDA COMPETITIVIDAD EMOCIONAL
Decrease font size  Default font size  Increase font size 
Información: Su navegador no acepta cookies. Para poner los productos en su carrito y comprarlos es necesario que su navegador tenga las cookies activadas.
PDFImprimirCorreo electrónico
COMPASIONCOMPROMISO DE CONVENIENCIA

COMPETITIVIDAD EMOCIONAL
Ver imagen grande


COMPETITIVIDAD EMOCIONAL

ISBN: 978-987-627-597-2
Cod. Barras: 9789876275972
Autor: MANUCCI, MARCELO
Género: NO FICCION
Colección: EDICIONES B
Stock: 0
Precio: $370.00

¿Tiene dudas acerca de este producto?

Cinco fórmulas para ampliar la capacidad emocional de las organizaciones y transformar el desempeño colectivo
¿Cómo respondemos a la inestabilidad estructural que nos plantea el siglo XXI? En la vida cotidiana de las organizaciones la respuesta se lee en tér­ minos de complejidad, incertidumbre y confusión. Los contextos ya no son estables, ya no hay modelos predecibles. Las tendencias y rupturas desafían de manera constante la estabilidad de las organizaciones. El foco de este libro se relaciona con la gestión emocional frente a las transformaciones.
¿Por qué considerar las emociones un factor sensible de abordaje en la em­ presa?
No alcanza con mayor financiamiento, tecnología de última generación o ca­ pacidad para reclutar el mejor talento disponible. Los espacios de trabajo se deterioran por la falta de la capacidad de respuesta y adaptación a estas nue­ vas condiciones de vida. Los sistemas humanos colapsan por emociones.
Hoy, la competitividad solo es posible si se sostienen condiciones emo­ cionales de desarrollo. Las empresas tienen, como las personas, patrones autodestructivos. En este libro se describen cinco fórmulas –modelos de intervención, en realidad– para atender y reparar esas áreas vulnerables. Se trata, en cualquier caso, de transformar las condiciones laborales para unir –y sostener en el tiempo– crecimiento productivo con calidad de vida.
En este libro, Marcelo Manucci –experto conocedor del tema– plantea las claves de un tema fundamental para el mundo de las organizaciones.





Parámetros de la categoría: Noveadad
Novedad    Si

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, registrese para escribir una opinión.


Búsqueda de Libros

Editoriales

Información: Su navegador no acepta cookies. Para poner los productos en su carrito y comprarlos es necesario que su navegador tenga las cookies activadas.